20 diciembre 2018

Diseño y construccion de ducha térmica y calentador solar - Valery Ortiz Uba, Jesús Castillo Sanchez, Pamela Vargas Rodriguez



Con este proyecto daremos una alterativa de cómo ahorrar gas, luz etc. A través de un Calentador Solar se calienta el agua absorbiendo el calor solar y posteriormente esta energía hace que el agua se caliente, se puede utilizar ya sea para bañarse o para cualquier otro uso que dependerá de cada usuario. 

Con este Calentador Solar podemos ayudar a las comunidades que no cuentan con suficientes recursos para poder tener comodidades como con las que cuenta uno y probar antes que nada si la temperatura que llegue a lograr el calor es suficiente  sobre el agua es adecuada para nosotros. 

Dar una opción a las personas para calentar el agua sin gastar mucho dinero y que no sea muy complicada su elaboración :

Ayudar a que los calentadores solares puedan ser de gran beneficio para una comunidad de escasos recursos y así lograr que esa comunidad pueda seguirlo utilizando para su propio beneficio 

Ayudar a las personas a calentar agua haciendo que ahorre dinero ya sea en gas o en electricidad elaborando un Calentador de agua.

Informar a la gente de otras opciones de calentado de agua, haciendo que esta ahorre dinero y tiempo.

Comprobar si el agua puede calentarse con el sol a través de una manguera es decir de forma casera.


















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS