31 mayo 2016

Proyecto Profesional Bloques de Departamentos en Hambuergo -Arq. Cárlos Montufar



Gracias a la generosidad del Arquitecto Carlos Montufar continuamos ofreciendo en  esta edición sus proyectos más reconocidos,  muchos de los cuales son referentes en revistas alemanas y europeas, y que son sin duda un valioso material para los jóvenes arquitectos latinoamericanos, quienes deben ver en su vida una ejemplo a seguir,  la arquitectura del siglo XXI no tiene fronteras y un profesional  de nuestro continente puede desempeñarse muy bien en cualquier lugar del mundo, y puede producir arquitectura de calidad.  

En este número mostramos el proyecto y la construcción de dos edificios residenciales con un total de 99 unidades residenciales, una guarnería para niños con una capacidad de atención para 80 pequeños, un aparcamiento subterráneo para 100 vehículos.

El proyecto y la obra son en Hamburgo, Alemania por el Arquitecto Cárlos Montufar y su equipo,  el conjunto se organiza tal como se muestra en los planos y fotos, se puede apreciar diversas imágenes y planos  de esta interesante solución residencial.

Las unidades residenciales han sido diseñadas como apartamentos con subsidio público ( WK ) debido a las intensas variaciones climáticas de esta Ciudad, se ha procurado  dar al conjunto en un estándar térmico altamente aislado  como la casa WK - pasiva, LPH : 1-8

Los trabajos de construcción se iniciaron en agosto de 2012 y se finalizó en el mes de diciembre del 2013, el área del terreno es de 4,200 metros cuadrados, y el área techada es de 9,800 m2. por encima del suelo, 

Mas información del proyecto en:


PLANOS Y FOTOS DEL PROYECTO














No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS