08 enero 2021

TORRES BABILONIA - PROYECTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL - DNA ARQUITECTOS

 


Puerto Cancún, México

TIPO: Comisión

DE PROGRAMA: -Hotel y Residencial

Torre 1: 96 Apartamentos

Torre 2: 92 Apartamentos

-Centro Comercial

-Estacionamiento

-Piscina

Área del Terreno: 12.879 m2

Área Construida: 38.638 m2

Estado: Diseño

Proyecto: 2018


Las Torres Babilonia es un proyecto residencial y comercial de 15 pisos, que tiene una elegante serie de plantas ascendentes de características naturales . Todo el complejo se realizará sobre una parcela y consta de 2 torres principales. El proyecto destaca la visión del ADN que es “MEJORADO POR LA NATURALEZA” e incluye la integración de la vegetación y las formas orgánicas blancas inspiradas en las olas.

La torre estará en conjunto con edificios ya existentes y es capaz de corresponder a todas las necesidades del usuario moderno ofreciendo un espacio único para vivir y trabajar .

Como siempre, DNA se preocupa mucho por la comodidad y la seguridad, por lo que el proyecto incluirá:

Gestión energética (electricidad, agua, calefacción, ventilación, etc.)

Automatización (edificios, salas)

Seguridad y vigilancia










Equipo

Con el equipo multidisciplinario de más de 30 arquitectos, liderado por el CEO Aryanour Djalali , desarrollamos proyectos trabajando a gran escala y con estándares tradicionales, creyendo que la cooperación y la apertura son la clave del éxito . Desarrollamos la arquitectura con una actitud potente, honesta y notable , valorando cada idea y bagaje personal , que nos inspira a descubrir, unir e innovar .

“Mi experiencia en arquitectura ha sido muy intensa y gratificante . Con una formación multicultural y después de graduarme de la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Delft, aprendí que “La arquitectura es más que cajas, sino edificios que giran hablando entre sí” .

Me defino como un arquitecto que traduce ideas en proyectos.  El secreto está en la comprensión e interpretación de estas ideas , para que puedan llevarse a cabo a través de los requisitos técnicos que responden a la disciplina de la arquitectura.

Este proceso está íntimamente ligado a mi equipo profesional creativo y multidisciplinar que contribuye a la creación de valor añadido y, en consecuencia, al éxito de los proyectos .

En arquitectura eres lo que vives. Tus antecedentes, tu familia, tu educación es la causa de todo lo que incide en tu creatividad. Mi forma de hacer arquitectura está ligada a mis experiencias en la vida, y estas se reflejan en mis proyectos.

Gracias por estar aquí.

Arco. Aryanour Djalali.

Fundador y Jefe Ejecutivo ADN Arquitectos














VER VIDEO


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS