19 junio 2019

CENTRO DE INTERPRETACION DE LA NATURALEZA INNATUR 8 - CONCURSO OPENGAP




Opengap surge como respuesta a la carencia de vínculos y espacios de expansión profesional de los arquitectos y de la necesidad de nuevos nexos y líneas de aproximación con clientes y con otros profesionales.

Somos una plataforma de enorme potencial para encontrar oportunidades y participar en foros de divulgación y discusión del trabajo arquitectónico. Nuestra principal finalidad es la de acercar las ideas, el trabajo gráfico y los proyectos de los arquitectos miembros de nuestra red a millones de contactos a nivel mundial. Actualmente tenemos cuatro vías para alcanzar dicho objetivo: 

OPENGAP NETWORK

Un espacio para la difusión del trabajo del arquitecto y de su aproximación con clientes potenciales. Funciona como plataforma de autopromoción, de networking y como escaparate gráfico, para estudios de arquitectura, arquitectos independientes  y estudiantes de la profesión. 

OPENGAP CONCURSOS

Una empresa organizadora de concursos de arquitectura. Es un sitio de recolección y difusión de ideas y propuestas así como foro de discusión y punto de encuentro entre distintos planteamientos, enfoques y soluciones arquitectónicas. Actualmente opengap ofrece dos tipos de concursos:

A) Concursos abiertos: Son concursos de ideas y proyectos de arquitectura a través de nuestra web. En ellos pueden participar arquitectos y/o estudiantes de distintas partes del mundo, previo registro en opengap network y pago de una cuota de inscripción.

B) Concursos restringidos: Son concursos que opengap consulting convoca a petición de un cliente, el cual elige los arquitectos que más le interesen de la base de datos de opengap network para que participen. El ganador obtendrá el contrato del proyecto a partir de condiciones y honorarios pactados previamente entre opengap consulting y el promotor y plasmados en las bases.

OPENGAP CONSULTING

Una consultoría para promotores, instituciones, empresas y particulares en la elección de arquitectos y proyectos. Presta servicios de búsqueda y selección de aquellos profesionales que mejor puedan responder ante las necesidades específicas de un proyecto. 

 OPENGAP EVENTOS Y EXPOSICIONES

Promueve y organiza exposiciones, conferencias y talleres relacionados con la arquitectura. Convoca a los miembros de opengap network  junto con organizaciones, instituciones y espacios culturales a participar activamente, proponiendo nuevos temas y aportando material de exposición.
















LOS GANADORES Y
EL JURADO CALIFICADOR




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS