30 enero 2018

Segunda Exhibición de Talleres de Diseño del ciclo 2017 - II de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la URP - Tercio Estudiantil


Este año el Tercio Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma viene realizando la "Segunda Exhibición de Talleres Básicos e Integrales", en la cual se exponen los mejores proyectos de cada taller del ciclo 2017-II, el pasado 8 de enero del 2018, se inauguró la muestra con la presencia de estudiantes  de arquitectura, egresados, padres de familia, arquitectos y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

La muestra se puede ver en  el corredor del primer nivel del Aulario Inca Roca entre las Facultades de Ingeniería y Arquitectura. Y sintetiza la producción de proyectos estudiantiles de los 5 talleres básicos y los 11 talleres integrales de nuestra Facultad.

Apuntes, nuestra revista digital de Arquitectura estuvo presente, gracias a la gentil invitación de los estudiantes representantes al tercio estudiantil, el gran esfuerzo desplegado por los estudiantes  hizo posible esta segunda muestra que sirve de estímulo para que los estudiantes  sigan mejorando la calidad de sus  trabajos y así puedan exhibirlos públicamente. Felicitaciones  chicos!



















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS