TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

28 junio 2017

Los edificios mas altos de Lima, la carrera continua




Edificio del Banco de la Nación

Actualmente el edificio más alto del Perú es la torre del Banco de la Nación (San Borja) con una altura de 140 metros. Este edificio será destronado por la Torre Rímac (ubicado   en el distrito de San Isidro) que tendrá 208 de altura. La Torre del Banco de la nación está sobre la Avenida Javier Prado.



Torre Rímac. 

Ubicada en la zona financiera de San Isidro, con 208 metros de alto y unos 38 pisos (y otros ocho de estacionamientos subterráneos), el edificio Rímac proyecta ser el rascacielos más alto de la capital. Su entrega está planificada para fin de año o inicios del próximo, de acuerdo a Alto Efecto. Se ubica frente a la Torre Begonias y el Hotel Westin, ambos con 120 metros de alto.




Torre Lux. 

Se construirá en Lince; tiene 91 metros, 250 departamentos y podría concluirse este mismo año. Con 88 metros de alto y 33 pisos, el futuro edificio Lux de Inmobiliari empezará a construirse en mayo del 2014 y estará concluido dos años después. Estará asentado en un área de 2.200 metros cuadrados entre la avenida Paseo de la República y la calle Los Mirtos, en Lince.




Torre Panamá. 

También ubicada en San Isidro, tendrá 94 metros de alto. Se terminará muy pronto y su uso será de oficinas. 




Edificio Skyline. 

Se ubicará en San Isidro, con 102 metros de alto, 30 pisos y 107 oficinas a estrenarse en el 2018.




Torre More. 

Ubicada en Surco, tendrá 124 metros de altura (proyecto diseñado por DLPS Arquitectos). Se divide en dos edificaciones de 24 pisos cada uno. Su destino serán las oficinas y el comercio y, además, contará con un hotel. Su fecha de estreno está prevista para el 2018.




Los edificios mas altos de Lima hoy:






No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS