TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

27 enero 2017

Residencias en California - Impacto visual y entorno



Los Ángeles, California es un verdadero parque infantil para los arquitectos, su paisaje adornado con una variedad única de características geográficas, incluyendo montañas pintorescas, vistas de la costa y deslumbrantes horizonte de la ciudad. Las parcelas más restrictivas -las de las colinas- producen algunas de las hazañas más innovadoras y envidiables de la arquitectura moderna, tal como se visualiza en estos conceptos de casas de lujo por Vantage Design Group. Cada uno parece interpretar su entorno a través de una lente de futurismo creativo. Asegúrese de revisar estas magníficas propiedades si te gustan exteriores extraordinarios con piscinas extravagantes y amplias paredes de cristal.

01. Localizada en las colinas de Hollywood, esta casa increíble consiste en los volúmenes curvaceous que caen abajo de la cumbre verde. Su forma fluida abarca la ladera y exagera la curva natural de la tierra con las expresivas terrazas cantilever.

02.Cada habitación está orientada a aprovechar de una vista panorámica perfecta de la ciudad, las extensiones de cristal roto sólo por las paredes interiores escasamente aplicado.

03.La piscina se ve magnífico con una pared perfectamente transparente esbozado con tiras de LED brillante. La piscina y los patios están tan ligeramente encajados en la suave fachada inferior blanca, apoyada en pilares curvos de hormigón que parecen mejorar las formas abocinadas que se encuentran en todo el exterior.

04.05 Afortunados visitantes son tratados con una casa de huéspedes privada un poco por debajo del volumen principal accesible por un camino de entrada de vidrio. Este ala cuenta con muchos de los mismos lujos que el resto de la casa, pero en una escala ligeramente menor. Incluso tiene su propia piscina en miniatura en miniatura - miniatura que sirve como un término relativo, ya que fácilmente enano todos, pero las piscinas más expansivas fuera de las colinas.

06.Esta casa - también en las colinas de Hollywood - corta un perfil llamativo usando formas rectilíneas y fuerte arquitectura plegada. La característica más distintiva es una impresionante piscina infinita que envuelve alrededor del cuerpo principal de la casa que desborda un muro de azulejos para crear la ilusión de gran profundidad.

07. Las sillas situadas en la cubierta inferior aprovechan el efecto de enfriamiento generado por la niebla de la cascada.

12. Una gran ventana en la bahía de garaje hace que este espacio tradicionalmente utilitario se sienta como cualquier otra habitación en el hogar. Es un toque encantador para un entusiasta que considera un vehículo excelente para ser tanto una obra de arte como cualquier Rembrandt o Monet.

16.Una fachada trasera con listones de madera sin pretensiones ni siquiera comienza a insinuar el lujo crudo en el otro lado ...

17.¡Increíble! Este concepto de casa espaciosa ocupa una fundación curva con piscinas de infinito multinivel, su fachada impresionante brillante con luces. Ahora imagine tomar un baño de la piscina levantada cantilever a la derecha - impresionante.

19. Angular, distintivo - es increíble cómo cada una de estas propiedades demuestra la forma en que las aplicaciones creativas de los mismos materiales pueden dar lugar a estilos de construcción tan diversos. Esta casa cuenta con paredes inclinadas hacia fuera que parecen tentar a la gravedad.

20.Los entusiastas del automóvil están seguros de admirar el garaje en voladizo que sobresale de la planta inferior, su frente de cristal para hacer una presentación magnífica exposición.

22. El diseño en forma de L ofrece formas ilimitadas para disfrutar de la vista desde el acantilado. El concreto fuerte contrastó contra el revestimiento blanco liso asegura que el hogar es tan inspirador para ver desde el exterior como desde adentro.

28 Imagine la sinfonía de los detalles sensoriales que uno disfrutaría mientras descansaba en una de las muchas terrazas. La suave brisa, el sonido de las piscinas infinitas en cascada, el estímulo de la ciudad por debajo ... esta casa proporcionaría una infinidad de habitats internos para acomodar cualquier estado de ánimo o modo de creatividad.














No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS