TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

15 junio 2010

ARQUITECTURA SAGRADA INCONSUTIL ™ Hábitat/Salud – Arq, Patricia Cantú (México)



La Arquitectura Sagrada Inconsútil ™ es una técnica terapéutica que permite sanar espacios energéticamente hostiles (geopatías, aguas subterráneas, memorias ambientales,...) y los convierte en lugares óptimos para la vida, la salud y la actividad humana.
Partiendo de la propuesta del Hábitat/Salud la terapia de los espacios surge también de la voluntad de modernizar y mejorar las aproximaciones clásicas del manejo de la energía de la Madre Tierra revisándolas y reforzándolas con las aportaciones de la Euritmia( es la expresión armónica de los estados de animo creando la belleza), la Geobiología, etc. y con los resultados de nuestra investigación personal.
Esta interiorización de los espacios permite tratar tanto entornos afectados por causas naturales (geopatías) como entornos afectados por distorsiones energéticas artificiales (tecnopatías) y ha sido aplicada con excelentes resultados en hogares, empresas, industrias e incluso proyectos completos de construcción.



La Geopatía visible por el mal crecimiento de los árboles.


Las redes Hartmann.


Sugiero hacer un estudio geobiológico antes de adquirir una edificación y/o un terreno y prescindir de electrodomésticos en la mayor capacidad posible.
Una de mis tareas más importantes es la de facilitar a mis clientes toda la información necesaria para que se establezca una comunicación fluida entre nosotros, de modo que cuando proyectamos la vivienda puedan participar, dentro de lo posible, en todo el proceso. Toda la familia debe involucrarse en su diseño, pues considero que son ellos los que van a vivir en ella y debo tener en cuenta tanto sus necesidades como sus gustos e ilusiones, para que una vez finalizada su casa, la disfruten en todos sus aspectos.

Hacer un estudio geobiológico del terreno antes de comprarlo, necesario para determinar si su ubicación nos permite orientar la edificación para aprovechar al máximo el terreno como punto céntrico del Cosmos .

¿Qué debemos tener en cuenta al diseñar la instalación eléctrica?
Tener en cuenta principal y especialmente en los dormitorios, para evitar que genere un campo eléctrico; cortar, mediante un interruptor bipolar, la electricidad que pasa por la cabecera de las camas y no usar radio-despertadores conectados a la red (los mejores son los que funcionan con pilas) ni tener televisores en estas habitaciones (a no ser que se desenchufen por las noches), pues ambos generan campos electromagnéticos intensos.




Detectamos las posibles energías telúricas o radiaciones terrestres energéticas, tales como las redes Hartmann y Curry, venas de agua subterránea, fallas geológicas y otras energías provenientes del subsuelo, para ubicar esas estancias en las zonas libres de geopatías y, como consecuencia, éstas no afecten a nuestra salud. Por esta razón es muy importante hacer el estudio geobiológico sobre el terreno antes de hacer la casa.

¿Cómo se miden estas zonas?
Las venas de agua, fallas geológicas, redes Hartmann, Curry y cualquier otra energía telúrica, se detectan con la ayuda de varillas metálicas en forma de L, que nos muestran la ubicación de estas energías sutiles. Pero un estudio geobiológico también consiste en medir con aparatos adecuados la contaminación electromagnética de la zona - originada por tendidos aéreos o enterrados de líneas de mediana o alta tensión o transformadores sectoriales - y la contaminación eléctrica, cuando se trata de una casa ya construida. También detectar y medir fuentes de radioactividad, mediante el contador Geiger, radiaciones de las antenas de telefonía móvil, etc.
¿Cómo podemos saber si nuestra casa tiene una geopatía?
Si por la mañana nos levantamos de la cama cansados, con dolor en alguna zona del cuerpo, de una manera continuada, y durante el día estas molestias desaparecen, es muy probable que estemos durmiendo en una geopatía. Para saber si realmente es así, podemos probar de dormir en otra habitación y constatar que nos levantamos descansados y sin molestias. Otra solución consiste en llamar a un experto para que lo compruebe.

¿Existen enfermedades concretas asociadas a las energías telúricas?
Existen investigadores científicos que consideran e, incluso afirman, que las geopatías son o pueden ser causa de determinadas dolencias graves. Por mi experiencia, estoy realmente convencida que es cierto que bajan las defensas del organismo y abren la puerta a las enfermedades que, de alguna manera, estamos más predispuestos a padecer, generalmente, por diversos motivos que se combinan a la vez. (continuara).


Patricia Cantú
Arquitecta/Geómetra
patricia.cantu@arquitecturasagradamexico.com
www.arquitecturasagradamexico.com
Facebook: Arquitectura Sagrada México

2 comentarios:

Jorge dijo...

Wow que padre Ma, esta muy bien el articulo.


Besos tkm... beto

Anónimo dijo...

Estimada Arquitecta, me gusta, me gusta, y me super gusta este concepto, felicidades

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS