06 julio 2021

COMPLEJO RESIDENCIAL 19 APARTAMENTOS EN ESPAÑA - DNA ARQUITECTOS

 



El proyecto combina armoniosamente las técnicas y elementos expresivos más importantes. El diseño original de la fachada le da un toque especial a la individualidad del edificio . 

La intención era romper la imagen de bloque generando posibles terrazas, creando así una relación directa con el entorno . Esta decisión le da un valor agregado al proyecto permitiendo más metros cuadrados para los espacios habitables. 

El diseño nítido y las formas de corte resaltan el estilo moderno del proyecto, lo que lo hace excepcionalmente impresionante . Además de la construcción contemporánea, el complejo garantiza a su residencia el confort y la comodidad, siendo desarrollado con las últimas tecnologías y equipado con los más altos estándares.

El edificio ofrece amplios apartamentos, piscina, balcones con jacuzzi para relajarse y zonas exteriores con salones . La azotea también proporciona una piscina moderada y permite disfrutar de las preciosas vistas de la isla de Ibiza.

Ibiza, España
TIPO: Comisión
PROGRAMA: Conjunto residencial- 19 departamentos
Piscinas
Zona exterior
Balcones
amplios Terrazas

CLIENTE:
SOLAR: 600 m2
CONSTRUIDO: 2.043 m2
ESTADO: En proceso
PROYECTO: 2019




























DNA BARCELONA 

Es un estudio de Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Interiorismo y Diseño , que desarrolla proyectos con un alto calibre de innovación dentro de una estrategia global de internacionalización . 

Actualmente, la oficina está involucrada en un gran número de proyectos en Europa, África, Asia y Oriente Medio  para proyectos institucionales, sanitarios, educativos, residenciales, comerciales y otros proyectos singulares. Somos un equipo creativo y multidisciplinario formado por excelentes profesionales liderados por el Arquitecto: Aryanour Djalali.

Estamos especializados en grandes proyectos, como Hospitales, Centros Educativos, Arquitectura Comercial e Institucional, Hoteles & Resorts en los que la funcionalidad, rapidez, gestión y capacidad para afrontar tareas difíciles son nuestras competencias profesionales. 

También estamos especializados en proyectos de lujo para clientes importantes , en estos proyectos nos encargamos de acercar la innovación a las últimas tendencias del mercado y del diseño en nuestras propuestas.

La arquitectura del ADN surge de un análisis cuidadoso de cómo la vida contemporánea evoluciona y cambia constantemente . Sobre todo debido a la influencia del intercambio multicultural, los flujos económicos globales y las tecnologías de la comunicación que, en conjunto, requieren nuevas formas de organización arquitectónica y urbana.

Nuestro equipo se encarga de la programación, conceptualización y desarrollo  de nuevos proyectos incorporando las últimas investigaciones y soluciones tecnológicas . Con el fin de mejorar nuestra forma de trabajar de manera constante, hemos creado nuestro Departamento Técnico, investigando nuevos diseños con la última tecnología, buscando nuevos sistemas constructivos y envolventes, mediante la implementación de conceptos de eficiencia energética y  sostenibilidad . 

En una serie de proyectos, hemos probado los efectos de la escala y el equilibrio de las mezclas programáticas en el resultado social, económico y ecológico . Siempre hemos incorporado iniciativas sostenibles en nuestros proyectos.

Un nuevo concepto de arquitectura es posible con las nuevas soluciones de software , con el fin de desarrollar nuevos diseños y espacios , utilizamos todo tipo de herramientas para crear e integrar un proceso multidisciplinar, las herramientas BIM manager, el 3D, y las representaciones de video son solo ejemplos. .

ARCO. ARYANOUR DJALALI 
Fundador y CEO



Fuentes de Información:

https://www.dna-barcelona.com/projects/residential-complex-sant-antoni-ibiza/

https://www.dna-barcelona.com/about-us/


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS