OBJETIVO GENERAL
COMPRENDER EL SIGNIFICADO DEL MÓDULO DE VENTA. ADEMÁS ANALIZAR SUS DIFERENTES CLASES Y PROPONER NUEVOS Y CREATIVOS DISEÑOS DE ESTOS.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Analizar y comprender el significado de Módulos de Ventas , en cuanto su justificación , conceptos fundamentales y su aplicación en la industria de la construcción en Japón.
Realizar una investigación preliminar sobre los cubículos comerciales, las características del cubículo comercial ante la crisis de la pandemia.
TAMAÑO
Los parámetros de esta investigación se centrarán en una
zona muy turistica de Peru.
COMPLEJIDAD
Nosotros pensamos que el la dificultad de este trabajo es media, porque es un trabajo ya establecido por nuestro nivel,
ahora si se compara con diseños más grandes como el de un aeropuerto el presente trabajo tendría un nivel mucho más.
DEFINICIONES
Los módulos de venta o stands comerciales, son elementos que se construyen para ferias, exhibiciones, o para la vía pública.
FIJOS.
Son aquellos que se encuentran establecidos en centros comerciales mercados, entre otros y ocupan un
ubicación establecida y controlada.
MÓVILES.
Son aquellos que tienen la capacidad de poder trasladarlos de un lugar a otro llevando con ello todo lo que necesita el módulo para operar.
FOOD TRUCK
Son vehículos que venden comida, generalmente camiones donde el espacio interno es adaptado para instalar los equipos que ayudan a la preparación de los platos y que constituyen algo parecido al sistema operativo de un
restaurante a pequeña escala.
STAND
El stand es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone sus productos o servicios.
El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.
TIPOS DE STANDS
STAND PORTÁTIL: Básicamente se trata de un soporte gráfico fácilmente transportable. Muy limitados a nivel de comunicación.
STAND MODULAR: Estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se instalan normalmente en recintos feriales. Aportan un coste bajo y una versatilidad de implantación óptima. Normalmente de reducidas dimensiones.
STAND DE DISEÑO LIBRE: Proyecto global en el que no hay limitaciones a la creatividad. Conseguimos captar la atención del cliente y distinguirnos de nuestros competidores. Son obras de mayor envergadura y coste.
KIOSKO
productos accesibles y fáciles de portar. Este tipo de puesto es muy común de los sitios urbanos y no tanto de los rurales.
KIOSKO TIPO B:
Tienen conexión a red de agua potable, alcantarillado u otra red de abastecimiento. Cuentan con equipo de refrigeración y/o congelación. Todos los alimentos que estén en el quisco A, además de productos naturales.
KIOSKO TIPO C
Tienen conexión a red de agua potable y alcantarillado y equipo de refrigeración y/o congelación, además tiene áreas de recepción, selección, limpieza y preparación alimentos.
VER VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario