TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

30 junio 2018

LA TURBINA VORTICE UNA NUEVA MANERA DE GENERAR ELECTRICIDAD A PARTIR DE LAS CORRIENTES DE AGUA - Donihue Chile





TURBINA VÓRTICE

En este video queremos mostrar la turbina vórtice de 15kW de Donihue, Chile, con más detalles. Esta turbina está funcionando con una altura de 1,7 my un flujo de 1,8 m3 / s. En la salida verás que hay cabeza izquierda. Esto se debe a que nuestro cliente desea expandirse a 2 turbinas en serie en el futuro (los componentes modulares le permiten hacerlo). 

Como puede ver, la turbina está cubierta con una rejilla para evitar que la basura y los niños caigan en la turbina. También hay un rack de basura frente a la entrada que mantiene todos los desechos con un diámetro superior a 10 cm fuera de la cuenca de la turbina. El núcleo de esta unidad se ensambló en nuestra fábrica y luego se transportó de una pieza al sitio de instalación. 

Allí fue una cuestión de bajar la turbina al pozo de salida de concreto y conectar todos los cables eléctricos. No se requiere experiencia en ese punto. Las estructuras de concreto se construyeron por adelantado en aproximadamente 3 semanas ya que esta era nuestra primera turbina. Actualmente estamos trabajando en un diseño prefabricado que debe instalarse en menos de una semana.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, vaya a www.turbulent.be/contact-us
y asegúrese de agradarnos en Facebook: https://www.facebook.com/TurbulentHydro/
























No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DEL MES

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS