TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

30 marzo 2018

Espacios púbicos inspirados en los laberintos en Hyderabab India - Penda Arquitectos




Penda diseñó un paisaje para Hyderabad, India, inspirado en los laberintos y laberintos de agua del país. Cuando esté terminado, el Magic Breeze Landscape de 8,000 metros cuadrados (85,000 pies cuadrados) servirá 145 apartamentos en un desarrollo de Pooja Crafted Homes. Algunas de las características distintivas del paisaje serán sus calas de bambú, jardines de flores, exhibiciones de agua y bancos incorporados. 

Los pasos que se encuentran en todo el paisaje se utilizarán como plantadores de flores, hierbas y hierbas, que servirán como un jardín comunitario para los residentes.

Las características laberínticas del paisaje permiten diferentes experiencias del entorno dependiendo de la velocidad y el propósito de los usuarios: un camino ancho y recto para corredores, caminantes rápidos y vehículos de emergencia; un camino más angosto permite a los residentes que desean llegar rápidamente en sus apartamentos, y un tercer camino lleva a los visitantes más itinerantes a los pasos y a través de los jardines de una manera más pausada y transportadora. 

Los parques escalonados y la apariencia rectilínea puede recordar para algunos los paisajes modernos de mediados de siglo de Lawrence Halprin, o los jardines de techo de Dan Kiley para el Museo de Oakland; edificio de Kevin Roche y John Dinkeloo.

Arquitectos Penda Ubicación Hyderabad, Telangana, India Equipo del proyecto Chris Precht, Sun Dayong, Zi Zhi, Xue Bai, Anna Andronova Área 0.0 m2 Proyecto Año 2016












No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS