TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

13 octubre 2016

La casa Caracol en Nagaro Japón, proyectando con la naturaleza - Architecture & Design Ideas




Una estructura en forma de gran concha de caracol se encuentra en el medio del bosque . Es difícil determinar qué es exactamente, a diferencia de las cuevas y las rocas circundantes, está claro que no es parte de la naturaleza - ni es una construcción abandonada . 

Un marco , una forma, hecho en un lugar totalmente diferente para un propósito completamente diferente. Sobre el piso se construirán espacios y habitaciones separadas . La ubicación del edifico en medio del bosque hace que se piense que se trata de  una nave espacial abandonada . Con el tiempo , los árboles comienzan a crecer rodeando la nave espacial .

Se puede decir que es una estructura de cáscara grande flotando por encima del suelo . Al estar en sincronía con la naturaleza, la existencia de la estructura depende de su poder para integrarse y ser parte de la naturaleza. La zona donde esta tiene bajas temperaturas  y alto nivel de humedad, es un clima severo. Como resultado, muchas casas que tienen estructuras tradicionales están decayendo. 





































 















No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS