17 agosto 2021

CENTRO DE ARTES Y CULTURA CON SALA DE CONCIERTOS EN COREA - HEERIM ARCHITECTS & PLANNERS

 



El logotipo de la Orquesta Filarmónica de Bucheon se simbolizó como un marco para representar la imagen de su marca cultural, y el marco repetido en el fondo de los rascacielos forma un hito horizontal único. 

El video de gran valor sentimental se hizo a partir de la partitura y muestra la elegancia de la fantasía de Bucheon. La sala de conciertos se abre hacia el parque central al otro lado de la calle principal, lo que le permite revelar mejor su elegancia digna, y la caja negra está orientada hacia la plaza del césped, lo que fomenta aún más su uso activo por parte de los ciudadanos los 365 días del año. 

La sala de conciertos. La caja negra y la sala de ensayo de la orquesta están dispuestas una al lado de la otra en lugar de apilarse verticalmente para ayudar a minimizar el ruido y la vibración que se propagan entre sí, lo que permite que los espacios se utilicen simultáneamente. 








El Eowulmadang perteneciente al Ayuntamiento de Bucheon, que se encuentra a lo largo de la extensión del eje que conduce a la caja negra a través de la sala de conciertos y la sala de ensayo de la orquesta, se puede conectar al Centro de Artes de la Cultura de Bucheon a través de una cubierta futura si se desea, que Contribuiría enormemente a la formación de un nuevo grupo cultural en Bucheon. 

La sala de conciertos fue diseñada como un tipo híbrido basado en el tipo caja de zapatos, que tiene un alto nivel de rendimiento acústico, introduciendo así las ventajas del tipo viñedo y creando también un alto nivel de intimidad visual.














Fundada en 1970, Heerim Architects & Planners es el estudio arquitectónico líder de Corea que expande con éxito su marca en los mercados nacionales e internacionales. 

En combinación con el pensamiento creativo, el conocimiento técnico innovador y un grupo de profesionales talentosos en todas las disciplinas, Heerim proporciona soluciones de diseño estándar global en todos los aspectos del proyecto.


Nuestros servicios se esfuerzan por superar las expectativas del cliente, que se extienden desde la arquitectura, la gestión de la construcción hasta los servicios integrales de diseño y gestión de la construcción que ofrecen un paquete de solución. Bajo la visión de convertirse en el proveedor líder mundial de diseño.

Heerim continúa desafiando nuestros objetivos firmemente arraigados en nuestra filosofía corporativa de que "el crecimiento de la empresa es significativo cuando contribuye a una vida feliz y plena para todos". Combinado con mentes de diseño dedicadas e innovadoras, Heerim continúa expandiéndose, diversificándose y explorando en todo el mundo donde nos atraen oportunidades inspiradoras.


CEO
Eres Kyoon Jeong 

Fuentes de Información



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS