11 marzo 2019

JUEGOS INFANTILES, OPCIONES PARA LA DIVERSIÓN INFANTIL CON SEGURIDAD - INOPLAY



JUEGOS INFANTILES - JUEGOS PARA PARQUES INFANTILES

En INOPLAY le ofrecemos a nuestros clientes una extensa variedad de juegos infantiles para niños de todas las edades, estos juegos son diseñados y fabricados especialmente para ser instalados en parques y en espacios exteriores destinados al entretenimiento infantil y constan de estructuras hechas para que los niños disfruten con toda la tranquilidad y la seguridad que este tipo de productos debe ofrecer.

Los juegos infantiles INOPLAY, se entregan listos para ser instalados en desarrollos residenciales, patios de recreo de escuelas y en parques infantiles públicos o privados. Contamos con una extensa variedad de juegos para exteriores de distintas dimensiones y configuraciones los cuales son fáciles de adaptar a cualquier espacio.

Nuestros juegos infantiles cuentan con lo último en tecnología para garantizar la seguridad de los niños, esta es nuestra principal prioridad y para lograrlo seguimos al pie de la letra las normas de calidad internacionales para ofrecer a todos nuestros clientes juegos que cumplan con los requerimientos de antropometría y ergonomía de los pequeños.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos para el entretenimiento infantil son de muy alta calidad y la resistencia de sus materiales y estructuras ha sido probada minuciosamente garantizando que los niños se divertirán con seguridad, además de ofrecer un alto grado de durabilidad.






JUEGOS MODULARES- JUEGOS DE PLÁSTICO HDPE

En INOPLAY nos especializamos en el diseño y fabricación de juegos modulares de plástico compuestos por elementos que permiten que los niños realizen una amplia variedad de actividades recreativas.

Los juegos modulares INOPLAY son fabricados en plástico a base de polímeros roto-moldeados de tipo HDPE, los cuales proporcionan a los niños la capacidad de realizar sus actividades recreativas, dentro de un ambiente seguro para que jueguen, interactúen y se diviertan sanamente.

En INOPLAY contamos con una extensa variedad de tamaños y configuraciones de juegos modulares, nuestros juegos son fabricados con materiales de alta resistencia que no desprenden toxinas de ninguna clase al estar expuestos a la intemperie para que puedan ser utilizados por niños de forma segura.

Tenemos disponibles varios modelos de juegos modulares de diferentes tamaños, colores y configuraciones, estos se componen de módulos que pueden ser combinados con estructuras metálicas para formar divertidas islas de juegos para entretener a niños de todas las edades.








RESBALADILLAS TOBOGANES Y RESBALADILLAS PARA PARQUES

Las más divertidas resbaladillas y toboganes para parques infantiles del mercado las tenemos en INOPLAY, con nuestra línea INOSLIDE usted tiene acceso a una amplia variedad de resbaladillas que pueden ser instaladas tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados.

También contamos con una amplia variedad de modelos de resbaladillas y toboganes los cuales pueden ser solicitados en diferentes tamaños, estilos, formas y colores logrando combinaciones muy variadas capaces de adaptarse a cualquier espacio en donde usted necesite instalarlos.

Las resbaladillas INOSLIDE cuentan con una calidad excepcional, los materiales utilizados para su fabricación cumplen con los más altos estándares de calidad y son muy durables. Contamos con modelos de resbaladillas cuyo precio se adapta a cualquier presupuesto, sin duda son una excelente opción para complementar las áreas de juegos en parques infantiles, patios de recreo en colegios y en unidades deportivas.






JUEGOS MONTABLES- MONTABLES CON RESORTE

INOPLAY le ofrece una extraordinaria línea de juegos montables con resorte, nuestra línea de juegos INOSPRING cuenta con varios modelos de montables los cuales están construidos con un excelente nivel de calidad, son muy durables y cuentan con divertidos diseños que resultan ser sumamente atractivos para los niños.

Los montables infantiles INOSPRING, nunca deben faltar ya que son un elemento esencial en parques y áreas de juegos debido a que estimulan la creatividad y la imaginación de los niños.

La calidad de construcción de los juegos montables INOSPRING cumple con estándares internacionales, sus materiales son muy durables, con diseños vanguardistas producto de la combinación de paneles de polietileno de alta densidad, estructuras metálicas y resortes de última tecnología.

Los montables que le ofrecemos pueden ser solicitados a su gusto con diseños especiales de formas de animales y vehiculos, ofrecen capacidades de personalización, pueden incluir placas institucionales con logotipos impresos o grabados.









JUEGOS PARA ESCALADA - PAREDES PARA ESCALAR Y JUEGOS PARA TREPAR

Gracias a nuestro enfoque en la innovación y desarrollo de nuevas propuestas para el entretenimiento infantil ahora contamos con INOCLIMB, la línea que ofrece atractivos juegos para escalada basados en sistemas de cuerdas recubiertas y entrelazadas de Nylon junto con nuestra extensa variedad de paredes para escalar con atractivos diseños orgánicos los cuales son fácilmente adaptables a cualquier espacio a precios muy accesibles.

Nuestros juegos para escalada son divertidos, se pueden instalar en espacios abiertos o cerrados e inclusive en escalódromos, están basados en sistemas de redes recubiertas con estructuras tubulares, las cuerdas van entrelazadas, cuentan con alma de acero y forros de protección con tejidos de Nylon de alta resistencia.

Con el fin de garantizar su durabilidad y ofrecer seguridad al mismo tiempo que la diversión de los niños se ve incrementada, todos nuestros modelos de juegos para escalada de la línea INOCLIMB son fabricados bajo procesos controlados, cuentan con materiales de última generación y pintura con recubrimientos especiales que garantiza su durabilidad y los convierten en una excelente inversión.







JUEGOS TEMÁTICOS -ESPECIALIZADOS

Nuestra línea de juegos temáticos INOSPECIAL es la división de INOPLAY que se enfoca en crear juegos especializados que añaden un toque de originalidad a parques públicos, patios de recreo, salones de eventos y áreas de juegos en comercios y restaurantes, esta división ha sido creada especialmente para cubrir necesidades muy específicas en el diseño de espacios de recreación.

Un ejemplo de un juego temático de la línea INOSPECIAL es el simulador de una avioneta tipo Cessna el cual cuenta con las dimensiones de una avioneta de tamaño real formando un conjunto integral de actividades recreativas para jugar y estimular al máximo la imaginación y destreza de los niños.

Todos los juegos temáticos que fabricamos son únicos en el mercado ya que sus diseños se encuentran protegidos por derechos de autor con la intención de que sean exclusivos y nuestros clientes obtengan un producto innovador y vanguardista buscando con esto alcanzar el éxito de sus espacios asignados para la diversión.


http://www.inoplay.com.mx/juegos-infantiles/columpios
http://www.inoplay.com.mx/juegos-infantiles/resbaladillas-y-toboganes
http://www.inoplay.com.mx/juegos-infantiles/islas-de-juegos-modulares/poliplay-40.php
http://www.inoplay.com.mx/juegos-infantiles/montables-con-resorte
http://www.inoplay.com.mx/juegos-infantiles/para-trepar



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS