29 febrero 2016

Trazos a mano alzada - Fernando Neyra Moreta (Córdoba - Argentina )




Gracias a la gentileza de Fernando Neyra Moreta Residencia, desde La Calera en Córdoba, República Argentina, quien es  Estudiante de último año de Arquitectura en Universidad Nacional de Córdoba, podemos apreciar sus interesantes bocetos.

Aficionado a la ilustración, y el diseño gráfico, utilizo técnicas variadas; prefiere el dibujo a mano, bocetado en lápiz, entintado con microfibras graduadas, escaneo y aplicación de color con Photoshop. 

Se considero poco “ortodoxo” para dibujar, sobre todo con lo que tiene que ver con perspectivas y estructura del dibujo, me manejo con la intuición, me caracterizo por ser muy observador y detallista, esto en gran medida se traduce en mi trabajo, consiguiendo un estilo muy figurativo. 

Por mi carrera mis dibujos están enfocados a la arquitectura, pero trato de no encasillarme solo en la disciplina, lo considero como una herramienta de estudio, porque el hecho de dibujar algo es una manera de aproximarse a un fenómeno, situación, objeto, etc. 

















Enlaces para ver sus trabajos:


Behance: https://www.behance.net/ferneyra 





Fer Neyra 
FERNADO NEYRA MORETA
Arquitectura . Gráfica Arquitectónica
Córdoba Argentina

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS