TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

29 enero 2016

Arquivideo - La Casa Alemana Autosustentable




La arquitectura, el diseño y la sustentabilidad se combinan en la Casa Alemana, esta casa que fue diseñada por alumnos de la Universidad Técnica de Darmstadt de Alemania, con el propósito de participar en el Concurso Internacional Solar Decatlón, en el cual obtuvieron el primr puesto.

Lo que mas resalta de este diseño, es una vivienda que aprovecha de manera especial la energía que proviene del sol, los sistemas integrados a la casa permiten la máxima eficiencia energética, vale decir usan la energía necesaria para cubrir las necesidades del usuario, sn derroches.






Parte de los atributos positivos de la casa están en  el sistema de montaje, que se realiza en únicamente tres días,  los componentes constructivos y  el equipamiento y mobiliario se integran  ensamblan de manera  rápida y eficiente. También es  importante notar  la eficiencia funcional lograda, que permite  realizar todas las posibles actividades con el menor número de desplazamientos, ahorrando también tiempo y energía.

Otro aspecto notable es que la forma lograda es muy agradable a la vista, se puede advertir la buena composición entre las partes y el adecuado uso de los colores.  Igualmente se la  logrado un gran confort interior, evitando las temperaturas extremas, en suma la estética y el confort armonizan con la eficiencia.

Algunas imágenes seleccionadas del video.














No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS