TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

31 enero 2015

Concurso Internacional de Arquitectura en Lisboa - Archimedium



ARCHmedium nace en 2009 y desde entonces se dedica a la organización de concursos de arquitectura para estudiantes y jóvenes arquitectos. Una plataforma digital de concursos académicos de arquitectura bajo las mismas condiciones que los concursos profesionales, en la cual un jurado prestigioso se encarga de todo el proceso de elección de ganadores.

Entendemos la arquitectura como una disciplina técnica que trasciende fronteras. El conocimiento de la misma permite ejecutar lo aprehendido dando respuesta a las necesidades del emplazamiento, siguiendo la frase de Patrick Geddes “Think Global, Act Local”.

Es por esto que ARCHmedium se establece como una plataforma multicultural para el intercambio de proyectos. Un lugar donde las escuelas de arquitectura de todo el mundo se hacen presente mediante los múltiples enfoques de los proyectos. Nuestro objetivo es profundizar el proceso de aprendizaje de los futuros arquitectos e incentivar a generar un intercambio de ideas. De esta manera, tendrán la oportunidad de llevar sus propuestas más allá de los límites de su ciudad y enfrentarse a culturas diferentes, enriqueciendo de esta manera sus conocimientos como arquitectos y como personas.





RESULTADOS










No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS