11 septiembre 2022

JUEGOS PARA NIÑOS EN EL REGENTS PARK DE LONDRES - ESPACIOS DE DIVERSION Y PAISAJES

 


El Parque infantil ubicado muy cerca al ingreso llamado Hannover Gate del Regent's Park de Londres, frente a la Mezquita Central de Londres, es un lugar preferido para los niños que visitan este gran espacio verde en la capital de Inglaterra.

Los espacios de juegos se encuentran al lado oeste del The Regent's Park, junto a ellos está el hermoso lago para con hermosos paisajes de arboles, y donde es posible pasear en botes.









El nombre de este espacio para los niños es "Hanover Gate Playground" osea la zona de juegos de la puerta de Hanover,  tiene los juegos tradicionales para los niños más pequeños y también para los niños mayores que gustan de  juegos  con mas retos y aventuras, una casa en el  árbol de madera, construida dentro de un foso de arena gigante.


El parque es apropiado para niños de hasta 12 años, a parte de los juegos tiene servicios complementarios como baños para los niños, cambiadores de bebés en la zona común del bloque de baños. 















La zona de juegos cuenta con toboganes, columpios y algunas estructuras para trepar, tiene también cuerdas y escaleras suspendidas para que los niños  trepen y se diviertan. 

Cerca de esta zona de diversión está el Boathouse Café y la pequeña laguna para navegasr en botes. En las mediaciones se pueden alquilar hidropedales y botes para ir al lago.

Los usuarios aprecian entre otras cosas: el espacio con arena para los mas pequeños, la estructura para trepar árboles, los columpios, las hamacas, todo diseñado para que lo sniños se diviertan y aprendan jugando.

A los niños les encanta este lugar. En la laguan se pueden ver también patos, a los qu elo sniños les dan alimento y observan.

Según los visitantes es indicado para todos los grupos de edad, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es un área cerrada y segura; tiene baños  y vestuarios; unas cuantas mesas redondas de picnic y algunos bancos; cerca la cafetería para tomar un café, bebidas refrescantes o un helado entre otras comidas ligeras.  

Los niños siempre piden volver al lugar y los padres tambien disfrutan de los paisajes que se forman  al rededor del lago y pueden  disfrutar del café, los paseos, y viendo que sus hijos se divierten  contentos y seguros.
















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS