09 noviembre 2021

DISEÑO DE PABELLON DE VERANO CONSERVANDO LA NATURALIDAD DEL ENTORNO - NIKOARCH (RUSIA)

 


INTEGRACIÓN AMBIENTAL

Concisión, funcionalidad, medios mínimos para expresar una imagen arquitectónica son los principios incorporados en el proyecto. 

El pabellón de verano está inscrito en la profundidad del paisaje del sitio y conserva la naturalidad del entorno. La estructura tiene dos niveles, en el primer nivel hay un comedor, un área de recreación con chimenea, una terraza con un complejo de estufa, un depósito contiguo, cuyas costas están pavimentadas con cantos rodados de piedra natural que crean una sensación de continuidad del paisaje circundante y naturaleza natural. 

Los cantos rodados entran parcialmente en el espacio interior de la glorieta. En el segundo nivel hay una azotea / terraza explotada con una sala de estar. La arquitectura del mirador se basa en líneas simples y minimalistas, "ligereza" de las estructuras y la sensación de flotar en el aire del nivel superior. Debido al uso de piedra natural en la decoración del mirador, se produce la máxima integración en el entorno.
















STANISLAV NIKOLAEV
CEO

Práctica en la oficina de arquitectura líder UNKProject con principios de trabajo occidentales. Como parte de UNKproject ganó el concurso nacional para el desarrollo de soluciones de planificación espacial para la piscina del complejo olímpico "Luzhniki". Los mejores diseñadores de Rusia top AD 2019. Diseño REVIT / BIM certificado por Adobe. Finalista del concurso internacional de interiores PINWIN. Experiencia laboral total 15 años. Con la participación directa, y como autor / coautor, los objetos diseñados son más de 100 mil m2 M.




DMITRY KULICH
GAP | arquitecto jefe del proyecto

Arquitecto profesional con profundo conocimiento especializado. Educación: MARCHI / 1992; RANEPA bajo la presidencia de la Federación de Rusia / 2007 . Incluido en el registro de especialistas responsables de NOPRIZ. (P041675). Miembro de la Unión de Arquitectos de Rusia desde 2004. La experiencia laboral total en la especialidad es de 25 años, en el cargo de director ejecutivo - 18 años. Con la participación directa, y como autor / coautor, solo construyó objetos de más de 1 millón de metros cuadrados.


CONTACTOS

Moscú
Nizhny Susalny carril 5s17
+ 7916 557 36 40
info@nikoarch.com
Niko architect © 2016 

Fuentes de Información




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS