11 octubre 2019

XXIV EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN 2019 - PROMOVIENDO LA FORMALIDAD Y SOSTENIBILIDAD - CAPECO


https://www.excon.pe/

Esta exposición internacional que se ha ofrecido en Lima por 23 años consecutivos,  está abierta  entre los días  9 al 13 de octubre 2019, en el Centro de Exposiciones Jockey  de la Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N,  se ingresa por la Puerta 1  del Hipódromo de Monterrico, en la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco, Lima .

La Novedad de este año es la exhibición de la ZONA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LED, que por primera vez en  este evento cuenta  con la presentación de exposiciones de energía eficiente y renovable, tecnología LED y Electricidad.


HAGA CLICK EN EL PLANO PARA VERLO MAS GRANDE



Desde hace 23 años EXCON es la mejor plataforma de encuentro entre contratistas, comercializadores, distribuidores, ingenieros, arquitectos, maestros de obra, promotores de proyectos, entre otros actores del mundo de la construcción.

 La Exposición es organizada por La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), propone una amplia gama de oportunidades comerciales, además de fomentar el conocimiento a través de conferencias, seminarios y charlas técnicas.

PROGRAMA GENERAL



CATÁLOGO DE EXPOSITORES










EXCON es considerada la principal actividad ferial de construcción en el país y una de las más importantes de América Latina. Se ha convertido en la mejor plataforma de encuentro entre contratistas, comercializadores, distribuidores, ingenieros, arquitectos, maestros de obra, promotores de proyectos, entre otros actores del mundo de la construcción.

Propone una amplia gama de oportunidades comerciales para sus participantes, además de fomentar el conocimiento a través de conferencias, seminarios y charlas técnicas.

ESTA ORGANIZADA EN LAS SIGUIENTES  ZONAS Y SALONES:

Salón de Diseño y Acabados
Salón de Equipamiento e Instalaciones
Salón de Materiales de Obra
Salón de Maquinarias y Equipos
Zona Eficiencia Energética y Led: Expo Energy Efficiency, LED Expo y Expo Eléctrica



























































Mostramos algunos de los stands que se  presentan en la Exposición, los que consideramos novedosos y que muestran los productos de una mejor manera,  también mostramos algunas  actividades que se dan, como las demostraciones y charlas,  momentos musicales, etc.  Este año nos llamó la atención la presencia de numerosas empresas chinas de materiales y acabados de la construcción, asi como de stands de Ecuador y Colombia muy bien presentados.


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS