21 junio 2013

Maquetas hechas de forma artesanal - Daniel Cucharero (España)



Estos son algunos de los muchos proyectos elaborados con éxito  a lo largo de estos 5 últimos años..  Todos estos proyectos son elaborados de manera 10% artesanal, aportando iluminación, automatismos, entre otros.

La empresa de Maquetas Axfito nace en la provincia de Granada – España en Noviembre del año 2007. Creada por Daniel Cucharero Palomo. Actualmente desarrolla diversos proyectos en varias provincias de la península, Sicilia y Verona. A pesar de la crisis que azota España, esta empresa  sigue en actividad y se expande. La filosofía del empresario es  que no importa con que lo hagas”, sino como lo hagas”.

El autor planea construir en los próximos años una reproducción de la Alhambra de Granada con unas dimensiones considerables, llegando a unos 10 Metros de longitud. Actualmente dicho proyecto se encuentra en estudio.


 El autor nos dice : 

 "Me dedico a la elaboración de diversos proyectos en maquetas físicas a escala. Entre los que se pueden encontrar edificio, energía eólica, industriales, proyectos finales de carrera, etc ...Les adjunto algunas imágenes de mis trabajos. Espero les gusten, pues las elaboro con mucho mimo".

Pueden ver mas trabajos en:


He incluido algunas imágenes, pero puedo enviar cualquier tipo de imágenes, las tengo a miles! Si necesitan algún dato o información mas no duden en contactar conmigo.

Gracias, reciban un cordial saludo.

Daniel Cucharero
Maquetas Axfito

















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS