21 junio 2013

Nuevo Centro del Adulto Mayor para la Región Callao - ARQPerù


 



La oficina de arquitectura ARQPerú es la encargada del diseño del nuevo Centro del Adulto Mayor “Santa Rosa Negreiros” para la Región Callao, proyecto patrocinado por EsSALUD.

El Gobierno Regional del Callao y EsSalud han encargado el diseño del nuevo Centro del Adulto Mayor “Santa Rosa Negreiros” a la oficina de arquitectura ARQPerú. 

Este proyecto beneficiará directamente a los adultos mayores de la región Callao, específicamente a las zonas de Ciudad Satélite, Urbanización El Olivar, Bocanegra, Vipol, etc.

A partir de una concepción moderna y ecológica, el centro se organiza al rededor de una rampa interior que comunica todos los niveles del edificio. 

Cuenta con hospedajes, una zona de actividades formativas (talleres de música, danza, repostería, educación emocional y memoria, pintura, artesanía, costura, entre otros), zonas de recreación pasiva (biblioteca, sala de lectura, salones de juegos, etc.) y recreación activa terapéutica (piscina, biohuerto, masoterapia, etc.), además de cafetería, comedor y tópicos de salud.

El proyecto tiene un área construida aproximada de 6 mil metros cuadrados y representa una significativa inversión por parte del Estado y el Gobierno Regional del Callao. Se pronostica su inauguración para la segunda mitad del año 2014 consolidando el programa de renovación en infraestructura social de la Región Callao.





ARQPerú Consultores & Ejecutores

 

 Av. Recavarren #1625 - Of. 501
Urb. Limatambo - Lima 34
+(511) 440-2613 / 999-102711
www.arqperu.com
Email: info@arqperu.com
Facebook: 
https://www.facebook.com/ArqperuConsultoresyEjecutores









No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS