TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

25 agosto 2013

Arquivideo - Conferencia en Lima : Gaudí, la obra fascinante de Dios - Arquitecto José Manuel Almuzara



El pasado 20 de julio del 2013,  Centro de Estudios Católicos CEC organizó la conferencia del arquitecto español José Manuel Almuzara Pérez: "Gaudí, la obra fascinante de Dios". El evento tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en la  Urbanización . Camacho, Distrito de la Molina, Lima.

El ponente demostró ser un profundo conocedor de la vida y obra de Antoni Gaudí, luego de indagar a dos de los discípulos directos del genial arquitecto: Lluís Bonet Garí e Isidre Puig Boada. La  Conferencia  captó la atención de arquitectos y estudiantes, quienes  se sintieron  muy motivados por el contenido de la conferencia.

El Arquitecto Almuzara es graduado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, desde junio de 1992 es secretario de la asociación «Amigos de Gaudí» y presidente de la «Asociación Pro Beatificación de Antoni Gaudí», que tiene como objeto principal lograr la beatificación del arquitecto y, como fin, la proyección de sus vertientes espiritual y artística a través de conferencias, exposiciones y publicaciones.




«He podido constatar en muchas ocasiones que esta obra del Templo despierta corazones, exalta la fe y enciende la caridad, y estudiando las obras y el pensamiento de Gaudí, los documentos y los testimonios sobre su vida y su comportamiento, son muchos a los que nos ayudan su vida y sus opiniones. Al igual que a otros les mueven políticos, artistas, deportistas o religiosos, creo que a Gaudí merece la pena tenerlo en cuenta como modelo, hombre de vida de fe y  cultura, ejemplo para el siglo XXI»
José Manuel Almuzara

A continuación les ofrecemos el video de la conferencia completa:

AQUI EL VIDEO:


 Mas Información:





No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS