Una estructura en forma de gran concha de caracol se encuentra en el medio del bosque . Es difícil determinar qué es exactamente, a diferencia de las cuevas y las rocas circundantes, está claro que no es parte de la naturaleza - ni es una construcción abandonada .
Un marco , una forma, hecho en un lugar totalmente diferente para un propósito completamente diferente. Sobre el piso se construirán espacios y habitaciones separadas . La ubicación del edifico en medio del bosque hace que se piense que se trata de una nave espacial abandonada . Con el tiempo , los árboles comienzan a crecer rodeando la nave espacial .
Se puede decir que es una estructura de cáscara grande flotando por encima del suelo . Al estar en sincronía con la naturaleza, la existencia de la estructura depende de su poder para integrarse y ser parte de la naturaleza. La zona donde esta tiene bajas temperaturas y alto nivel de humedad, es un clima severo. Como resultado, muchas casas que tienen estructuras tradicionales están decayendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es importante tu comentario o sugerencia, gracias por participar.