19 agosto 2012

Apuntes y Bocetos 1

A partir de este número publicamos diferentes apuntes y bocetos que nos envían, con el propósito de difundir trabajos de nuestros colaboradores, tratando de de destacar el trabajo hecho a mano, queremos rescatar el trazo a mano alzada, en un mundo que cada vez depende mas de lo tecnologico, donde vemos trabajos digitales de gran impacto, pero sin la calidez y frescura de un trabajo donde el arquitecto o estudiante pone algo de si. Invitamos a quienes aun cultiven este medio de expresión a que nos envien sus trabajos a nuestro correo:

revista.digital.apuntes@gmail.com
 
indicandonos su nombre y el titulo del apunte ( edificio o lugar que han representado).
En esta primera entrega les ofrecemos apuntes de:

Adolfo Aranz

Jose Miguel Alonso (España)

Katia Rojas Diego

Victoria Lojo

Jose Luis Aybar Toledo (Ica)

Luis Berjes

Marienela Espinoza

Cordova Valera  
 















2 comentarios:

Jorge Sihuay Maraví; arquitecto uncp.- profesor principal de la Facultad de Arquitectura de la UNCP Huancayo Perú dijo...

Es necesario relevar esta actitud de promocionar y difundir los trabajos artísticos relacionados con la arquitectura, sobre todo los de expresión gráfica a mano alzada que es la cualidad nata de arquitectos y estudiantes de arquitectura. Felicito por ello al arquitecto Alfredo Mujica y a los estudiantes de la facultad de arquitectura de la UNCP de la ciudad de Huancayo por mostrar sus buenas aptitudes.

Unknown dijo...

Unicamente de arquitectura? Soy diseñadora de interiores y todos mis trabajos son a mano. Saludos, excelente revista!

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS