La ambientación de los planos y apuntes con árboles, arbustos y plantas, es sumamente importante para comunicar de manera detallada los propósitos del diseño, las técnicas que se basan en el empleo de la mano alzada son las que muestran de manera mas clara e impactante el porque del diseño.
El trabajo profesional del colega Coreano Nang Dem es de gran calidad, se advierte la utilización de diversas técnicas de representación de las especies vegetales, sus bocetos denotan el gran conocimiento de la esencia de cada planta, las escenas que dibuja y pinta, muestran a las plantas como complemento armonioso con la arquitectura y los espacios públicos que propone.
Es posible advertir de cerca interesantes detalles de la conformación de las plantas, de las hojas y ramas, y ver como la representación visual de estos se va haciendo menos detallada según la ubicación del observador. El manejo del color es también cosa digna de rescatar, y como logra con este efectos muy naturales de luz y sombra.
Mas información en:
https://www.facebook.com/NangDem2015/?fref=photo
Excelentes ejemplos y resolución de técnicas. Se da la debida importancia a la vegetación en la ambientación arquitectónica.
ResponderEliminar